Vanilla Clients Mailing List Archive

Desde argentina para el señor Ted Turner.

LA Falda                                                                                28 de octubre.
Sr Ted Turner:
                    Se que esta carta quizás lo sorprenda, que una persona desde Argentina se atreva a escribirle le confieso que me costo decidirme, por temor a que usted se moleste por mi atrevimiento, pero cuando me me decidí me pregunte qué pierdo?. Estoy necesitando ayuda y es quizás lo que debo hacer, así de frente y sin vueltas. En este mi amado país, vivir se tornó en "supervivencia" lamentablemente las políticas que gobernaron hasta ahora, hicieron crecer unicamente la corrupción y no el crecimiento de los pueblos. Soy madre de cinco hijos crecidos y encaminados; vivimos con mi esposo en una localidad pequeña de la provincia de Córdoba, La Falda, aquí logramos comprar una casa con un crédito de 15 años, nos parecía un milagro, ya que no es facil acceder a creditos por los mil requisitos que aquí nos exigen.
Tengo un peque4o salón de belleza, ese es  mi trabajo, y mi esposo trabajaba en el banco, tuvo que operarse de las dos caderas, le hicieron reemplazo de femur y lo jubilaron. Gracias a Dios quedó muy bien luego de la operación y consiguió un trabajo que con nuestro auto hacia la venta de productos de cosmética capilar en los salones de peinados en varias localidades de la provincia de Córdoba, con lo que ganabamos entre los dos nos alcanzaba  para pagar la cuota de nuestra casa y vivir con sencillez; hasta que unos delicuentes nos robaron el auto, ese mes no pudimos pagar el seguro, así que nos quedamos sin el auto, y mi esposo quedó sin trabajo. Todo esto que nos sucedio hizo que nos atrasáramos en las cuotas de la casa y el banco nos ha enviado ya carta documento, donde nos dice que si no pagamos nos rematarán la casa.
Mi desesperación hizo que me atreva a escribirle, espero sepa comprenderme.
Quizás para usted no sea tanto para nosotros es nuestro sueño, es todo lo que poseemos y no tenemos a quien recurrir, supe de usted al leer la revista Reader Digest, donde leí su vida una y otra vez.
Sr Turner espero pueda comprenderme y si le parece que es posible ayudarnos lo bendecimos tanto!!.
El valor total de nuestra casa es de 40.000 dólares, así que comprenderá que es sencilla, pero para nosotros es nuestro paraiso.
Sr Turner si nos puede ayudar contesteme por favor esta carta y si no puede lo mismo le agradeceré me conteste si la ha recibido.
Tenemos una pequeña huerta y desde aquí mirando mis verduras y las montañas termino mi carta.
Espero noticias suyas y quien no le dice que alguna vez, se haga un viajecito a nuestras sierras y le guste estas tierras que son tan maravillosas.  GRACIAS!!
Me gustaria estar en su situación, siempre pensé que el fin del milenio podría ayudar a tanta gente, ya que al otro plano que nos llevamos verdad?.
Mi nombre es Mercedes Armesto tengo 46 años.
Mi documento de identidad es 10870509
Mi dirección es Rio Segundo 473
La Falda   CP. 5172    Córdoba        República Argentina.
Mi teléfono en mi domicilio (03548) 422717
Mi teléfono en mi trabajo es (03548) 15635231
El banco donde gestionamos el crédito es Banco Bisel sucursal La Falda.
Desde ya le quedo agradecida por el tiempo que le dedico a mi carta sin otro motivo le saludo muy atentamente Mercedes Armesto
PD: la nota la enviará un amigo mio que tiene internet, si usted no quisiera escribirme una carta común puede enviarle un mail a él que se presto generosamente a hacer de intermediario y es de mi total confianza sus correos son rribotta@latinmail.com  rribo@arnet.com.ar